TODOS DEBEMOS UNIRNOS ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Para que los malos tratos dejen de existir, y no veamos situaciones como estas, todos los ciudadanos debemos colaborar para dar fuerza, seguridad y autoestima a las mujeres que sufren los golpes de salvajes que las intimidan e infravaroran por simplemente, ser mujeres. El Estado debe proporcionar los verdaderos medios, reales y no ficcios, para que éstas se sientan protegidas y sean capaces de alzar la voz; además del Estado, nosotros los ciudadanos tenemos también que mostrarles nuestro apoyo y no rechazo, para que se sientan seguras de sus decisiones y no favorezcamos su temor. Todos debemos unirnos ante la violencia de género, y no bajar la vista si sabemos que algo ocurre en la casa de al lado. Si todos luchamos con energía, conseguiremos que la violencia se convierta en tan sólo un mal sueño.